Sigo en mis trece

Hace unas semanas publiqué un artículo sobre la Gripe A (Remember: http://dondelirios.blogspot.com/2009/09/la-nueva-gripe.html) en el cual explicaba mi reticencia a la vacuna, pues bién antes de ayer le diagnosticaron a mi novia Gripe A, de hecho es bastante probable que esta tarde me la tenga que llevar al hospital, no baja de 40 de fiebre.

Desde mi nueva perspectiva os puedo decir que la Gripe A es muy parecida (por no decir igual) que una gripe común con la salvedad de que cuesta mucho mas bajar la fiebre. Ésa es mi única preocupación ahora mismo y es por lo cual nos han recomendado desde el ambulatorio llevarla al hospital. En cuanto a mí, de momento no estoy manifestando ningún sintoma de haberme contagiado, aunque quizás es pronto para decir que ya no lo voy a pillar, sinceramente, no me preocupa.

Ahora que estoy viendo a la famosa Gripe A cara a cara y con la vacuna a la vuelta de la esquina me ratifico en lo que dije anteriormente: No me pienso vacunar.



Ni siquiera los médicos se están poniendo de acuerdo en cuanto a la fiabilidad de la vacuna, unos dicen que no son partidarios de ponersela ya que en una persona sana no debe manifestarse una gripe muy virulenta, otros la defienden a capa y espada. Señores, pónganse de acuerdo, ¿no se dan cuenta que ahora mismo es hacia donde todo el mundo dirige las miradas?, si no podemos confiar en los médicos ¿en quien vamos a confiar?.

Está claro que esto acaba de empezar y aun no hemos visto el fondo del iceberg, pero una cosa está clara, el miedo no va a salvarnos de contraer la enfermedad. Al menos yo ya estoy "curado en salud"